Descargar Shuumatsu nani shitemasu ka isogashii desuka sukutte moratte ii desu ka [12/12] [HD] [MEGA]

shuumatsu nani shitemasu ka isogashii desuka sukutte moratte ii desu ka

Shuumatsu nani shitemasu ka isogashii desuka sukutte moratte ii desu kashuumatsu nani shitemasu ka isogashii desuka sukutte moratte ii desu ka

Al arriesgar su vida, Willem Kmetsch deja atrás a sus seres queridos y se lanza a luchar contra un misterioso monstruo, y aunque triunfa, se queda congelado en el hielo. Es durante su sueño helado que las terribles criaturas conocidas como «Bestias» emergen en la superficie de la Tierra y amenazan la existencia de la humanidad. Willem se despierta 500 años después, solo para encontrarse con el único sobreviviente de su raza cuando la humanidad es eliminada.

Junto con las otras razas supervivientes, Willem se refugia en las islas flotantes en el cielo, viviendo con miedo de las Bestias de abajo. Él vive una vida de soledad y solo hace trabajos ocasionales para sobrevivir. Un día, él tiene la tarea de ser cuidador de un almacén de armas. Al no pensar en ello, Willem acepta, pero pronto se da cuenta de que estas armas son en realidad un grupo de jóvenes Leprechauns. Aunque tienen todas las semejanzas con los humanos, no tienen en cuenta sus propias vidas, identificándose como meras armas de guerra. Entre ellos se encuentra Chtholly Nota Seniorious, que está más que dispuesta a sacrificarse si eso significa derrotar a las Bestias y asegurar la paz.

Willem se convierte en una figura paterna para los jóvenes Leprechauns, cuidándolos con cariño y apoyándolos en todo lo que pueda. Él, que una vez luchó con tanta valentía en el frente, ahora solo puede esperar que los que son enviados a la batalla vuelvan a salvo de los monstruos que destruyeron a su especie.

Tipo: TV
Episodios: 12
Géneros: Ciencia Ficción, Drama, Romance, Fantasía
Estado: Terminado
Emisión: del 11 de abril de 2017 al 27 de junio de 2017
Estrenado: Primavera 2017
Duración: 24 min. por ep.
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Resolución: 1280×720
Peso: 115mb
Servidor: Mega
By: Ultimate Anime

-Descargar Shuumatsu nani shitemasu ka Por MEGA HD-