Descargar Vampire Hunter D [Trial Audio] [Full HD] [MEGA]

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D

En un mundo de oscuridad y muerte, solo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello, el pueblo la desprecia y más de uno querría verla muerta.

En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado «D» quien puede ser su única salvación. Antes de que D pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Ubicada en un futuro lejano las novelas narran las aventuras de D, un damphir (ser mitad humano y mitad vampiro), un hombre serio y callado que viste una armadura negra, sombrero y una espada. En su mano izquierda vive un ser parásito con el cual habla, le indica lo que tiene que hacer en ciertos puntos y se come a sus enemigos (a su energía) llamado symbiot. Desde el principio de la trama se sabe que D es el único hijo ilegitimo de el NOBLE ANTIGUO (Dracula)

 

SINOPSIS CORTA

En un mundo sobrenatural donde la existencia de los Vampiros se encuentra amenazada por los Caza Recompensas, un Vampiro encuentra el amor en una Humana. Una familia desesperada por el rapto de su hija contrata un Cazador misterioso de nombre “D”, un Dampir, e inicia su busqueda por recuperar a la Dama, pero no es el unico tras la recompensa. En esta persecucion “D” se debate entre el cumplimiento de su deber o separar un amor autentico.

 

Tipo: Película
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Gore, Horror, Vampiros, Seinen.
Resolución: 1280×720
Duración: 1 hora con 20 minutos
Audio: Japones, Español, Ingles
Formato: Mkv
Año: 1985
Subtítulos: Español, Ingles
Estado: Finalizado
Tamaño: 4,7gb
Servidor: MEGA

Clic aqui para ver pelicula 2

 

Vampire Hunter D MEGA