Descargar Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai [13/13] [HD] [Mega]

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

argumento

El comienzo de la era Meiji supuso el fin de los trucos de los tanuki. A estos perros mapaches, que pueden transformarse en seres humanos, les encantaba engañar a los humanos hasta que la tecnología avanzada hizo que sus esfuerzos fueran inútiles. Sin embargo, Mameda, una joven tanuki, no ha renunciado a esta tradición y, decidida a seguir los pasos de su padre, viaja a Osaka con la esperanza de engañar a la gente.

Como predijeron otros en su pueblo, Mameda no logra engañar a una sola persona, e incluso es perseguida por una multitud enojada. Después de encontrar refugio en un teatro, se topa con una actuación de rakugo ofrecida por un maestro del arte, Bunko Daikokutei. Fascinada por las vívidas imágenes creadas por la actuación del rakugoka, Mameda se enamora de este estilo de narración y decide convertirse en aprendiz de Bunko.

A pesar de su renuencia inicial a tomar un discípulo, Bunko comienza a enseñar rakugo a Mameda después de presenciar la perseverancia del joven tanuki. Entre emprender un aprendizaje de taiko, manejar su trabajo en el teatro y memorizar obras de teatro, Mameda debe darlo todo si alguna vez planea dominar el único arte que todavía tiene la oportunidad de engañar a la gente.

informacion

Tipo: Anime
Títulos alternativos: My Master Has No Tail
Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2022
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Géneros: Histórico , Artes Escénicas, Sobrenatural
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1920×1080 Full HD y 1280×720 HD
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 13/13
Estado: Finalizado
Peso: 200mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Descargar Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai por Mega en HD / Full HD

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock