Descargar Tokyo Revengers Seiya Kessen-hen [04/??] [HD] [Mega]

Tokyo Revengers Seiya Kessen-hen

Tokyo Revengers Seiya Kessen-hen

argumento

Segunda temporada de Tokyo Revengers.

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, un grupo de amigos con los que podía contar e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy en día, es un don nadie: un don nadie acabado del que se burlan los niños y que siempre se ve obligado a disculparse con su jefe más joven.

Un repentino informe de noticias sobre el cruel asesinato de la única novia que tuvo junto con su hermano por parte de Tokyo Manji Gang solo agrega insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi retrocede a ese mismo día hace 12 años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana. Después de verse obligado a revivir el mismo día en que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin pensar, admite su aparente muerte antes de retroceder al pasado.

Takemichi lo insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Dada la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar en el tiempo para cambiar el curso del futuro.

informacion

Tipo: Anime
Fecha de estreno: 07 de junio del 2023
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Géneros: Acción , Drama , Sobrenatural, Shounen
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1280×720 HD
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 04/??
Estado: En emisión
Peso: 200mb por episodio
Servidor: Mega

¡Recuerda! Puedes descargar más de Tokyo Revengers haciendo – clic aquí – 😉

Trailer de Tokyo Revengers Seiya Kessen-hen

 

Descargar Tokyo Revengers Seiya Kessen-hen por Mega en HD / Full HDTokyo Revengers Seiya Kessen-hen

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock