Descargar Tokyo Babylon 2021 [01/??] [HD] [Mega]

Tokyo Babylon 2021

Tokyo Babylon 2021

Subaru Sumeragi es el decimotercer jefe de su poderoso clan onmyouji. Hasta que llegue el momento en que deba suceder completamente a su abuela, a Subaru se le permite vivir en Tokio con su gemelo fraterno Hokuto. Si bien Subaru es amable y tímido, Hokuto tiene exuberancia de sobra y su pasatiempo favorito es diseñar atuendos atrevidos a juego para que los dos los usen. Su siguiente actividad favorita es intentar establecer a Subaru con su amigo veterinario Seishirou Sakurazuka quien, curiosamente, siempre está disponible para acompañar a los Sumeragis por toda la ciudad.

Subaru tiene que resolver una variedad de conflictos espirituales en Tokio: algunos son casos que los clientes le presentan formalmente, y otros son asuntos en los que decide involucrarse. Un adolescente desinteresado, se identifica con los demás hasta el punto de que su dolor también puede ser el suyo. Esto lo deja vulnerable en una ciudad donde casi todos toman decisiones que solo los benefician a sí mismos como individuos. Hokuto espera que si Subaru desarrolla sentimientos por Seishirou, su relación será lo único a lo que nunca se rinda por el bien de los demás. Sin embargo, ¿Es Seishirou el mejor candidato para el amor de su hermano, o está ocultando secretos siniestros?

Tipo: Anime
Título alternativo: 東京 BABYLON 2021
Géneros: Sobrenatural , Drama , Fantasía , Shoujo , Shounen Ai
Duración: 24 minutos por episodio
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: ?? de abril de 2021
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: Próximamente
Peso: ¿Desconocido?
Servidor: Mega / Mediafire

Atencion!! Este anime aún no ha salido, pero tan pronto salga seremos de los primeros en subirlo y en compartirselos a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la misma esté subida les responderemos al mismo para que sepan que ya la pueden descargar!! 😀

TRAILER (+Reaccion, en inglés)

 

Descargar Tokyo Babylon 2021 por Mega en HD

AUN NO DISPONIBLE, NO VISITE EL LINK DE DESCARGA, ESTÁ VACIO-