Descargar Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken [12/12] [HD] [Mega]

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

argumento

«Querido diario… Me reencarnaron como una baba.»

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y falsificar los artículos que la comunidad necesita; así como un montón de juego… y hijinks en todo! Únete a Rimuru y amigos mientras se echan atrás y disfrutan de su vida diaria.

Historia de los padres

Satoru Mikami, de 37 años, es un trabajador corporativo típico, que está perfectamente contento con su estilo de vida monótono en Tokio, aparte de no lograr atrapar a una novia incluso una vez a lo largo de su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, es víctima de un agresor al azar en las calles y es apuñalado.

Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar resuena en su mente, y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como un goop de baba en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, en particular, el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

Luego tropieza con el monstruo sellado a nivel de catástrofe «Dragón de tormenta» Veldora que había sido sellado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad hasta las cenizas. Comprensivo con su situación, Satoru se hace amigo de él, prometiendo ayudar a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con una meta distinta en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus travesuras gooey ondulan por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

informacion

Tipo: Anime
Títulos alternativos: The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Magia, Fantasía
Fecha de estreno: 06/04/2021
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1280×720 (HD)
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado 
Peso: 180mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER

 

Descargar Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken por Mega en HD