Descargar Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 [01/??] [HD] [Mega]

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari.

Los Cuatro Cardenales Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las olas de la catástrofe que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos.

Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el «Héroe del escudo». Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi parte con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo.

Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra un esclavo demi-humano al borde de la muerte llamado Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes.

A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de un futuro nefasto.

Tipo: Anime
Título alternativo: The Rising of the Shield Hero Season 2 / Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season
Géneros: Acción, Aventura , Shounen, Ciencia Ficción
Duración: 24 minutos por episodio
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: ?? de ?? de 2021
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: Próximamente
Peso: ¿Desconocido?
Servidor: Mega / Mediafire

Atencion!! Este anime aún no ha salido, pero tan pronto salga seremos de los primeros en subirlo y en compartirselos a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la misma esté subida les responderemos al mismo para que sepan que ya la pueden descargar!! 😀

¿Te gusta este anime? Recuerda que puedes descargar mucho más del mismo haciendo – clic aquí – 😀

TRAILER

Descargar Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 por Mega en HD