Descargar Sukitte Ii Na Yo [13/13] +Ova [HD/HDL] [Mega]

Sukitte Ii Na Yo

Sukitte Ii Na Yo

«Los amigos solo te decepcionarán», esa es la triste verdad con la que vive Mei Tachibana, desde que fue acusada erróneamente de la muerte de una mascota de clase por sus supuestos amigos en la escuela primaria. Desde entonces, se mantiene alejada de las personas para evitar ser lastimada nuevamente. 

Sin embargo, la vida de Mei comienza a cambiar drásticamente cuando un malentendido en la escuela secundaria hace que se encuentre con el estudiante popular Yamato Kurosawa. Yamato la encuentra intrigante e insiste en ser su amigo, a pesar de que Mei no quiere saber nada de él. 

Pero cuando una situación peligrosa termina cuando Yamato besa a Mei para salvarla de la atención no deseada de un acosador, Mei comienza a desarrollar sentimientos por él. Poco después de su descubrimiento de que sus sentimientos son mutuos, comienzan a salir y ella gana no solo un novio, sino también amigos. Mei, sin embargo, encuentra muy difícil adaptarse a este nuevo estilo de vida, especialmente al expresar sus verdaderos sentimientos hacia Yamato.

A lo largo de malentendidos sobre su nueva relación, entre ellos y las atenciones de otras chicas, Mei y Yamato se acercan lentamente y aprenden el verdadero significado de esas tres pequeñas palabras: «Te amo».

Strike the Blood IV sinopsis

Tipo: Anime
Otros títulos: Suki-tte ii na yo / Sukitte Ii Na Yo / Say «I Love You»
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo, Recuentos de la vida, Colegial
Duración: 24 minutos por cap
Resolución: 1280×720
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .mp4
Capítulos: 13
Fansub: HimitSubs (HS)
Estado: Finalizado
Peso: 100MB
Servidor: Mega

Uno de mis animes románticos favoritos, si les interesa descargar más series de este género puedes hacer – clic aquí – 🙂

Capturas

Sukitte Ii Na Yo Capturas episodio 01

Trailer

Descargar Sukitte Ii Na Yo por MEGA en HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *