Descargar Steins Gate [24/24] +[Ova] [HD/Full HD] [Mega]

Steins GateSteins Gate

Steins Gate

En primer lugar el autodenominado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio viejo y desvencijado en Akihabara, donde se entrega a su afición de inventar posibles «futuros artilugios» con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su amigo de la infancia con cabeza de aire, y Hashida Itaru, un hacker pervertido apodado «Daru».

Como resultado los tres pasan el tiempo retocando con su artilugio más prometedor, una máquina llamada «Phone Microwave», que realiza la extraña función de transformar plátanos en montones de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la búsqueda de Okabe de un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio se sientan impulsados ​​a la acción por una serie de sucesos misteriosos antes de tropezar con un éxito inesperado: Phone Microondas puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Adaptado de la novela visual aclamada por la crítica por 5pb. y Nitroplus, Steins; Gate lleva a Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y la practicidad. Forzado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que conlleva mantener la llave en el reino del tiempo.

Steins Gate

Tipo: Anime
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico
Contraseña version HD: «anime4mega.net» (sin las comillas)
Contraseña version FULL HD: «counter2d» (sin las comillas)
Audio: Japones e Ingles (1080p) | Japones (HD/SD)
Subtitulos: Español
Capítulos: 24/24 + Ovas
Peso episodios y Ova: 100 mb (SD)  | 130 mb (HD) | 600mb (Full HD)
Peso película: 500 mb (HDL)  | 1,6gb (HD) | 4.5gb (Full HD)
Estado: Finalizado
Formato: Mp4 (SD, HD y Full HD)
Descarga por: Mega y Mediafire
Resolución: 640x360p (SD) 1280x720p (HD) | 1920x1080p (Full HD)

¿Te gusta esta serie? Puedes descargar más de ella haciendo – clic aquí – 🙂

Anime sumamente recomendado!! Denle una oportunidad que vale la pena, es muy interesante y personalmente me fascina como abordan el tema de los viajes en el tiempo en la serie, sin mencionar  todo el misterio y suspenso que le ponen, haciendo que estemos colgados todo el tiempo! También hay una segunda temporada, pueden hacer clic un poco más arriba de esta reseña para acceder a ella. Atte: SaitamaDA 

Trailer Steins Gate

 

Debajo de los episodios encontrarán el enlace de descarga de la última película de Steins Gate (deben verla después de ver los episodios). En el enlace encontrarán las películas en 3 resoluciones distintas: HDL, HD y Full HD.

Descargar Steins Gate Por Mega en HD y Full HD

Steins Gate descargar

AGRADECER NO CUESTA NADA