Descargar Sengoku Night Blood [12/12] [HD] [MEGA]

Sengoku Night Blood

sengoku night blood

 Sengoku Night Blood

Nubes blancas en el cielo… un día pacífico como cualquier otro. Rodeado de luz, alguien llama “por favor préstame tu poder”. Al siguiente momento, te encuentras en la er Sengoku de Japón. Vampiros y hombres lobos samuráis quieren apoderarse de Japón. Este es el mundo conocido como Shinga.

Ubicada en el floreciente mundo de Jinga que antes era un reino próspero y pacífico, la protagonista femenina es considerada la clave para recuperar el orden y gobernar este mundo. El caos comenzó cuando la gente, específicamente los soldados, que tiene poderes especiales como convertirse en un vampiro y un hombre-hombre, llamado el Getsugazoku, luchan por su tierra.

Estos soldados de diferentes especies pondrían su vida en peligro y lucharían siguiendo sus propios pensamientos e ideales. Hasta que un día, fue llamada por una señora misteriosa llamada «Hime Miko» debido a la sangre del protagonista que llevaba un misterioso poder de dar fuerza, curación, y despertar la forma real de Jingazoku. Esta es una historia de amor y guerra que no debe faltar para gobernar el mundo.

Nota: Este anime viene gracias a los esfuerzos de Aless-Sempai, miembro oficial de Anime4Mega, si ves o te enteras que este enlace y su contenido es distribuido en canales de youtube no autorizados avísanos ya que es un canal que roba nuestro esfuerzo por traerte contenido de calidad. Por ende ayúdanos con esto!! Y No Olvides darnos Tu Like y compartirnos en tus Redes Sociales con tus amigos.

FICHA TECNICA

Tipo: Anime
Genero: Romance, Histórico, Fantasía, Acción
Contraseña: «anime4mega.net» (sin las comillas!!)
Resolucion: 1280×720
Duración: 24 min. por episodio.
Idioma: Japones
Subtitulos: Espanol
Tamaño por episodio: 150mb apróx.
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado

¿Te gustó Sengoku Night Blood? ¡Deja un comentario diciendo que te pareció! 😀

TRAILER

Descargar Sengoku Night Blood por MEGA en HD / Full HD

Sengoku Night Blood

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock