Descargar Seikon no Qwaser [Sin Censura] [24/24] [HD] [MEGA]

Seikon no Qwaser

Seikon no Qwaser

Cuando el padre de Tomo Yamanobe, el ex director de la Academia Saint Mikhailov, desapareció, no dejó nada a excepción de una obra de arte llamada el «icono». Poco después de su desaparición, comenzaron a extenderse los rumores de que un asesino en serie atacaba a las alumnas de la academia.

Cuando Tomo y su hermana Mafuyu Oribe se dirigen a casa después de ser atormentadas en la escuela, Tomo tropieza con un niño herido de cabello plateado que desaparece abruptamente mientras lo atienden. Mafuyu va a buscarlo, solo para descubrir que la iglesia que sostiene el ícono se está quemando. Cuando intenta salvar la pintura, el rumoreado asesino en serie la ataca repentinamente con una misteriosa habilidad para controlar el magnesio. Apareciendo de la nada, el chico de cabello plateado, que puede controlar el hierro, rescata a Mafuyu.

 Mafuyu descubre que el niño, llamado Alexander Nikolaevich «Sasha» Hell, es un «qwaser», un ser que es capaz de controlar un elemento mediante el poder del «soma», recibido a través del acto de amamantar. Confundida por la terrible experiencia, Mafuyu intenta superarla con poca suerte, ya que Sasha se transfiere a su clase al día siguiente. ¿Qué será de la vida escolar normal de Tomo y Mafuyu con el peligro de que otros qwasers se acerquen a ellos?

 

Titulo: Anime
Genero: Accion, Shounen, Ecchi, Super Poderes, Sobrenatural.
Resolucion: 1280×720
Duracion: 24 min.
Idioma: Japones
Subtitulos: Espanol
Censura: NO
Episodios: 24/24
Descargar por:  MEGA y MEDIAFIRE
Estado: Finalizado 

TRAILER (OP)

Descargar Seikon no Qwaser por MEGA en HD