Descargar Seiken Densetsu Legend of Mana [12/12] [HD] [Mega]

Seiken Densetsu Legend of Mana

Seiken Densetsu Legend of Mana

argumento

Legend of Mana está ambientado en el mundo ficticio de Fa’Diel. El Árbol del Maná, dador de maná y vida para el mundo, se quemó casi por completo nueve siglos antes de los acontecimientos del juego. Estalló una guerra entre hadas, humanos y otros que buscaban el escaso poder del maná que quedaba. Cuando la guerra concluyó, el Árbol del Maná quemado dormía mientras volvía a crecer y las numerosas tierras del mundo se almacenaban en antiguos artefactos.

Un héroe, controlado por el jugador, se encarga de restaurar el mundo, y el maná, a su antiguo ser. Las Tierras de Fa’Diel están pobladas por un gran número de criaturas diferentes, incluyendo humanos, hadas, demonios, la raza Jumi de corazón de joya, Sproutlings y Flowerlings, osos mineros llamados Dudbears, y seres sombríos del Inframundo conocidos como Shadoles.

Fa’Diel es también el hogar de una gran cantidad de animales y objetos antropomórficos, así como de monstruos de otros títulos de Mana como Rabites, Chobin Hoods y Goblins. El jugador controla al protagonista del juego, que es un protagonista silencioso masculino o femenino. El personaje no tiene nombre y no se da ninguna información sobre su pasado; su historia y personalidad deben ser determinadas por el jugador.

informacion

Tipo: Anime
Fecha de estreno: 07 de octubre del 2022
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1920×1080 Full HD y 1280×720 HD
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 200mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER de Seiken Densetsu Legend of Mana

Descargar Seiken Densetsu Legend of Mana por Mega en HD 720p / Full HD 1080pSeiken Densetsu Legend of Mana

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock