Descargar RWBY Hyosetsu Teikoku [12/12] [HD] [Mega]

RWBY Hyosetsu Teikoku

RWBY Hyosetsu Teikoku

RWBY Hyosetsu Teikoku

En el mundo de Remnant, los humanos y Faunus (híbridos humanos-animales) continúan con su vida cotidiana a pesar de la omnipresente amenaza del monstruoso Grimm. Los cazadores y las cazadoras dedicados luchan contra Grimm con armas personalizadas y sus propias «apariencias», habilidades únicas derivadas de la energía del alma.

Algunos guerreros también utilizan un propulsor de energía cristalizada, «polvo», para otorgar a sus armas propiedades elementales. En esta peligrosa línea de trabajo, se requiere un entrenamiento riguroso para mantenerse con vida. Con ese fin, cada uno de los cuatro Reinos de Remnant ha establecido escuelas para preparar adecuadamente a los niños que aspiran a convertirse en cazadores con licencia.

En Beacon Academy en el Reino de Vale, un prometedor grupo de futuras Cazadoras hacen su debut como Equipo RWBY. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long provienen cada uno de diferentes orígenes y, como resultado, a menudo chocan. Sin embargo, cuando cooperan, son una fuerza formidable que incluso atrajo la atención del director de Beacon, el profesor Ozpin. Junto a otros estudiantes como los del equipo JNPR, la joven prodigio Ruby y sus amigos se embarcan en aventuras que los enfrentan a un grupo extremista de Faunus conocido como White Fang. Cada encuentro explosivo también los acerca a los verdaderos villanos que orquestan conflictos desde las sombras.

RWBY Hyosetsu Teikoku

Tipo: Anime
Deportes: Accion, Shounen
Duración: 24 minutos por episodio
Resolución: 1280×720 (HD)
Fecha de estreno: 03 de julio de 2022
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 180mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER de RWBY Hyosetsu Teikoku

Descargar RWBY Hyosetsu Teikoku por Mega en HD

RWBY Hyosetsu Teikoku

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock