Descargar Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution [Pelicula] [HD] [Mega] [MF]

Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution

Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution

Pelicula 22 de Pokemon y remake de la primer pelicula. 

Los Pokémon son criaturas peculiares con una amplia gama de diferentes habilidades y apariencias; muchas personas, conocidas como entrenadores de Pokémon, los capturan y entrenan, a menudo con la intención de luchar contra otros. El joven Satoshi no solo ha soñado con convertirse en un entrenador de Pokémon, sino también en un «Maestro de Pokémon», y al llegar a su décimo cumpleaños, finalmente tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño.

Desafortunadamente para él, los tres Pokémon disponibles para los entrenadores principiantes ya han sido reclamados y solo Pikachu, un rebelde Pokémon de tipo eléctrico, permanece. ¡Sin embargo, este encuentro casual marcaría el comienzo de una amistad de por vida y una aventura épica!

Al emprender un viaje para convertirse en el mejor, Satoshi y Pikachu viajan a través de regiones hermosas y extensas con sus amigos Kasumi, un entrenador de tipo Water, y Takeshi, un entrenador de tipo Rock. Pero el peligro acecha en cada esquina.

El infame Team Rocket siempre está cerca, buscando robar poderosos Pokémon a través de esquemas nefastos. Dependerá de Satoshi y sus amigos frustrar sus esfuerzos, ya que también se esfuerza por ganar las ocho insignias de Pokemon Gym que necesitará para desafiar a la Liga de Pokémon y, finalmente, reclamar el título de Maestro de Pokémon.

Tipo: Pelicula Anime
Titulos: Made in Abyss Movie 2: Wandering Twilight, 劇場版総集編【後編】メイドインアビス 放浪する黄昏
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Infantil
Duración: 01:36 Horas
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Calidad: HD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Servidor: Mega, Mediafire

Descargar Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution por Mega y Mediafire en HD

DESCARGA          –           DESCARGA

✅ Descarga las otras Temporadas/Peliculas de Pokemón haciendo ➡ CLICK AQUÍ 😁