Descargar Pokemon 2019 [127/??] [HD] [Mega]

Pokemon 2019

Pokemon 2020

Pokemon 2019

Este nuevo anime de Pokémon empezará de nuevo con la historia de Pikachu antes de ser compañero de Ash

En un nuevo día en la región de Kanto, el profesor Yukinari Ookido invita a Satoshi a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Vermillion City, lo que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr hacia el área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, ataque a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte decididamente sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, conoce a otro chico, Gou, que también saltó a la espalda de Lugia. Los dos viajan en la espalda de Lugia, ya que los lleva a una extraña aventura a través de los mares.

Mientras deja que los dos vuelvan al suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi. Impresionado por los hallazgos de Gou y la visión de Satoshi tomada durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea su nuevo compañero de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para encontrar muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax! Pokemon 2019

FICHA TECNICA

Tipo: Anime
Géneros: Accion, Aventura, Comedia, Escolar, Fantasia
Episodios: 127/??
Duración: 24 minutos por episodio
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Calidad: HD
Estado: En Emisión
Servidor: Mega

Descarga las otras Temporadas/Peliculas de Pokemón haciendo  CLICK AQUÍ 😁

EPISODIO 1 ONLINE

Descargar Pokemon 2019 por Mega en HD

Pokemon 2019

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock