Descargar Oemojisangjuui (Lookism) [01/08] [HD] [Mega]

Oemojisangjuui (Lookism)

Oemojisangjuui (Lookism)

argumento

Park Hyung Suk ha pasado los 17 años de su vida en la base de la cadena alimenticia. Bajo, con sobrepeso y poco atractivo, está acostumbrado a ser acosado por sus compañeros de clase y constantemente discriminado por su apariencia. En un intento por escapar de su mayor matón, Lee Tae Sung, decide transferirse a la escuela secundaria Jae Won de Seúl, una escuela preparatoria vocacional conocida por su sistema de educación liberal y sus estudiantes despreocupados.

Días antes de su transferencia, Hyung Suk se despierta y descubre que ya no tiene su cuerpo regordete habitual, ¡sino que tiene un cuerpo perfecto! Alto, guapo y bellamente tonificado, Hyung Suk se ha convertido en la versión ideal de sí mismo.

El único problema es que su cuerpo original todavía yace a su lado, y cuando un cuerpo se duerme, despierta en el otro. Ahora que posee dos cuerpos extremadamente diferentes, Hyung Suk debe aprender a navegar su nueva y mucho más popular vida en J High mientras resuelve el misterio de dónde vino su segundo cuerpo, casi sobrehumano.

informacion

Tipo: Anime
Fecha de estreno: ?? de ?? del 2023
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Géneros: Acción, Drama, Sobrenatural
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1280×720 HD
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 00/??
Estado: PROXIMAMENTE
Peso: 200mb por episodio
Servidor: Mega

Atencion!! Esta continuación aún no ha salido, sin embargo tan pronto se estrene seremos de los primeros en subirlo y en compartírselos a todos ustedes. Por esto mismo los invitamos a que dejen su comentario y cuando la serie esté subida les responderemos al comentario para que sepan que ya la pueden descargar!! 😀

TRAILER de Oemojisangjuui (Lookism)

 

Descargar Oemojisangjuui (Lookism) por Mega en HD / Full HD

– No ingrese al enlace de descarga, aún no está el episodio –
Lookism

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock