Descargar Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi [04/04][HD][Mega]

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Los Siete Pecados Capitales, junto con Elizabeth Liones y Hawk, han recuperado el Reino de Leones de manos de los Caballeros Santos. Por fin, es el momento de disfrutar de la vida pacífica por la que lucharon. Desde pasteles de carne no comestibles, batallas vencidas, acosadores inesperados y las mariposas del primer amor, los Sins están acompañados por sus amigos en su tiempo libre y lleno de diversión juntos.

Sin embargo, la calma se rompe con la premonición de una nueva amenaza, que trae los signos de la Guerra Santa y amenaza con romper la paz de los días tranquilos de los Sins.En un mundo donde prevalece la injusticia, los Santos Caballeros de Britannia protegen su patria con su magia y fuerza incomparables. Sus objetivos más buscados son «Los siete pecados capitales»: un grupo de criminales que alguna vez fue considerado como el más fuerte de los Caballeros Sagrados de Britannia. Su supuesta conspiración para derrocar el Reino de Liones llevó a su derrota a manos de los Caballeros Sagrados, pero persisten los rumores de que los siete infames caballeros aún viven.

Diez años después, los Caballeros Santos, irónicamente, realizan un golpe de estado y capturan al Rey de Liones, instalándose como los nuevos gobernantes del reino. Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino, emprende un viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales y solicitar su ayuda cuando se topa con un bar propiedad de Meliodas, el pecado de la ira del dragón y ex líder de los caballeros deshonrados. La pareja se propone encontrar a los viejos camaradas de Meliodas, pero ¿será la esperanza o la desesperación lo que les espera en sus viajes?

Titulos alternativos: The Seven Deadly Sins; 七つの大罪
Genero: Accion, Comedia, Super poderes, aventura, fantasia
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capítulos: 04/04
Resolución: 720p
Formato: mp4
Servidor: Mega

Precuela: Nanatsu no taizai    

Secuela: Nanatsu No Taizai: Imashime no Fukkatsu

Resultado de imagen para Nanatsu no Taizai: seisen no shirushi capturas

Descarga Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi MEGA