Descargar My Girlfriend is an Alien [18/28] [HD] [Mega]

My Girlfriend is an Alien

Mi novia es un alien DRAMA Dorama

INFORMACION

Un romance intergaláctico sigue a una chica alienígena atrapada en el planeta Tierra. Se cruza con un CEO autoritario que sufre amnesia y se olvida del sexo opuesto cada vez que llueve. Proveniente del planeta Ciudad del Cabo, Chai Xiaoqi se encuentra detenida en la Tierra después de perder accidentalmente un dispositivo de rastreo.

Ella no es solo una extraterrestre común, sino una maestra coqueta en perseguir chicos. Una vez que inhala las hormonas masculinas, se convierte en una alfombra que libera sus inhibiciones más profundas y la pone en el estado mental de una fanática total. Para sobrevivir entre los humanos, Chai Xiaoqi confía en sus habilidades sobrenaturales para salir de problemas una y otra vez.

Mientras tanto, Fang Leng es un CEO autoritario que sufre de amnesia heterosexual. Siempre que llueve, se olvida de las mujeres que lo rodean en los días de lluvia. Estas circunstancias inusuales entre Chai Xiaoqi y Fang Leng finalmente conducen a un romance lleno de risas.

My Girlfriend is an Alien

Tipo: Dorama
Títulos alternativos: Wai xing nv hai chai xiaoqi / Mi novia es un Alien
Géneros: Comedia, Romance, Fantasía
Duración: 44 min por episodio.
Año: 2019
Resolución: 1280×720
Peso: 200mb por capítulo (primeros 3) y el resto 600mb por capítulo.
Idioma: Japonés
Contraseña: «anime4mega.net» (sin las comillas)
Subtitulo: Español
Formato: .mp4

Episodios: 18/28
Estado: En emisión

ATENCION: En realidad este dorama ya ha finalizado, nosotros somos quienes lo tienen en EMISION hasta que subamos todos sus episodios. Se subirán 2 o 3 episodios por día (intentaremos que sean más) hasta llegar a los 28 episodios que tiene el dorama.

Opening

Descargar My Girlfriend is an Alien por MEGA en HD
My Girlfriend is an Alien

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock