Descargar Mirmo Zibang [172/172] [Audio Español] [Mega]

Mirmo Zibang

Mirmo Zibang

Kaede es una chica alegre y enérgica de octavo grado. Sin embargo, cuando se trata de niños, ella es irremediablemente tímida.

Un día, en su camino a casa desde la escuela, Kaede entra a una tienda misteriosa y compra una colorida taza de cacao.

Cuando llega a casa, mira por casualidad en el fondo de la taza y descubre una nota grabada que dice: “Si lees este mensaje en voz alta mientras viertes chocolate caliente en la taza, aparecerá un hada del amor (” muglox “) y concederás todos tus deseos “.

La escéptica pero curiosa Kaede sigue las instrucciones y anuncia su deseo de salir con Yuuki, el ídolo de la clase. ¡De repente, aparece el adorable azul Mirumo!

Pronto descubrimos, sin embargo, que este pequeño muglox lindo preferiría comer chocolate y crear daños que ayudar a Kaede.Parece que Mirumo es el príncipe del mundo muglox. Horrorizado ante la perspectiva de tener que casarse con Rirumu, su novia princesa, Mirumo ha escapado del mundo muglox.

Sin embargo, pisándole los talones, están Rirumu, Yashichi, el cazador de recompensas, y un elenco de cientos de muglox que van desde los buenos hasta los malos y los chiflados. Esta pandilla de adorables alborotadores se encargará de que la vida escolar para Kaede y sus amigos nunca sea la misma …

FICHA TECNICA

Tipo: Anime
Otros títulos: Milmo de Pon, Mirmo , Hada Wagamama Milmo De Pon , Hada egoísta: Mirumo de Pon , Hada egoísta Mirumo de Pon , Wagamama Hada Mirumo de Pon Golden, Wagamama Fairy Mirumo de Pon Maravilloso, Wagamama Fairy Mirumo de Pon Encantador
Géneros: Niños, Aventura, Fantasía, Magia, Comedia, Romance, Colegial, Drama, Shoujo
Duración: 24 minutos por episodio
Audio: Español españa
Formato: Mp4
Resolución: 500×400 (no se encuentra en mejor resolución)
Calidad: Aceptable
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

¿Quieres ver más animes en audio español/latino? – Haz clic aquí

VER ONLINE

Episodio 1 

 

Episodio 2

– Descargar Mirmo Zibang completo (audio español) por Mega –