Descargar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 [10/10] [HD /Full HD] [Mega]

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: pasar al cielo o ser revivido en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó derrotar al Rey Demonio, y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma eligió traer a Aqua y se arrepintió de la decisión desde entonces.

No solo está atrapado con una deidad inútil que se convirtió en archpriest partidario, sino que también tiene que ganar suficiente dinero para gastos de subsistencia. Para aumentar sus problemas, su grupo continuó creciendo a medida que más aventureros problemáticos se unieron a sus filas. Su hechicera simbólica, Megumin, es una especialista en magia de explosión que solo puede lanzar un hechizo una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su incondicional cruzado, Lalatina “Darkness” Dustiness Ford, un masoquista indefenso que hace que Kazuma parezca pura en comparación.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku ¡wo! 2 Continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de incontables aventuras mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo son desviadas por sus propias tendencias idiotas.

Tipo: Anime
Titulo Alternativo: Konosuba S2, Konosuba 2nd Season, KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! 2
Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Magia, Sobrenatural, Ecchi, Shounen
Episodios: 10/10 + 1/1 OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4 (HD) y MKV (Full HD)
Duración: 24 min aprox.
Peso: 120mb por episodio apróx (HD) y 1,6gb por episodio apróx (Full HD)
Resolución: 1280×720 y 1920×1080

– Pueden descargar más de este anime haciendo clic aquí –

CAPTURAS

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Konosuba s2) capturas

– Descargar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 desde MEGA  –HD       –       FULL HD