Descargar Just Because! [12/12] [HD /Full HD] [Mega] [MF]

Just Because!

Just Because!

Just Because!

A medida que otro año escolar comienza a terminar, los estudiantes de secundaria de tercer año avanzan constantemente hacia el próximo hito de sus vidas: la graduación. Entre ellos están Mio Natsume, una niña cargada de sentimientos persistentes; Hazuki Morikawa, miembro de la banda de conciertos pero distante de los demás; y Haruto Souma, un atleta obsesionado con el béisbol.

Mientras tanto, la estudiante de segundo año Ena Komiya busca revivir el club de fotografía a su antigua gloria, negándose a dejar que la organización se disuelva. Aunque este grupo carece de una fuerte conexión entre ellos, sus vidas de repente se cruzan con la llegada de un estudiante transferido de tercer año.

Si bien una transferencia tan cercana a la graduación es inusual para la mayoría, Eita Izumi sigue como siempre. Debido al trabajo de su padre, nunca ha podido permanecer en un lugar por mucho tiempo. Pero por suerte, su reubicación más reciente ha devuelto a Eita a su ciudad natal para su último semestre de la escuela secundaria.

Para bien o para mal, también provoca el reavivamiento de las viejas relaciones dejadas en el pasado.Con la graduación ya causando su propia ansiedad, la llegada repentina de Eita lleva a los días despreocupados de estos estudiantes a un abrupto final. Recuerdos olvidados por mucho tiempo, emociones profundamente enterradas y nuevas pasiones inspiradoras: todo saldrá a la luz en su agridulce semestre final.

Titulo: Just Because!
Genero: Colegial, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Estudio: Pine Jam.
Resolución: 1280×720 (HD) y 1920×1080 (Full HD)
Tamaño por episodio: 140mb (HD MEGA), 190MB (HD MF), 500mb (Full HD)
Duracion: 24 min por episodio.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Primera emisión: Octubre 05 de 2017
Ultima emisión: Diciembre 28 de 2017
Episodios: 12/12
Estado: Concluido

TRAILER

 

 

Descargar Just Because! por Mega en HD / Full HD

HD (MEGA)       /       HD (Mediafire)      –        Full HD (MEGA)       /       Full HD (Goolge Drive)