Descargar Josee to Tora to Sakana-tachi [Mega] [HD] [Latino]

Josee to Tora to Sakana-tachi
Josee to Tora to Sakana-tachi

Josee to Tora to Sakana-tachi

Equipado con su pasión por el buceo y su admiración por la biología marina, el estudiante universitario Tsuneo Suzukawa hace todo lo posible para hacer malabarismos con varios trabajos de medio tiempo para ganar suficiente dinero para estudiar en el extranjero. Pero una noche, en un fatídico accidente, conoce a una chica en silla de ruedas, desviando su camino actual.

La chica, Kumiko, que prefiere que la llamen «Josee», inicialmente parece grosera. Tsuneo, sin embargo, es luego convencido por la abuela de Josee para que acepte el trabajo remunerado para ser el cuidador de Josee. A pesar de estar molesto con su comportamiento autoritario, Tsuneo ve la oportunidad de ahorrar más fondos para apoyar su sueño académico.

No obstante, después de soportar el comportamiento de Josee durante un tiempo, Tsuneo intenta renunciar, solo para descubrir que Josee Cambiando de opinión, Tsuneo decide acompañar a Josee en la exploración de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. A través de su tiempo juntos, los dos comienzan a darse cuenta de que los rasgos que los unen pueden ser vitales para cumplir con sus respectivas

Tipo: Película
Títulos alternativos: Josee, the Tiger and the Fish / Josie, der Tiger und die Fische. /  Josee, el Tigre y los Peces
Géneros: Drama, Romance, Recuentos de la vida
Estado: Finalizado
Duración: 122 minutos apróx.
Tamaño: 1,5Gb (Full HD) y 700mb (HD)
Calidad: 1920×1080 (Full HD) y 1280×720 (HD)
Audio: Castellano (Version FHD) y Japones (Version HD)
Subtítulos: No
Descargar por: Mega y Mediafire

Trailer de Josee to Tora to Sakana-tachi

 

– La película esta disponible tanto por MEGA como por MEDIAFIRE, si se cae de alguno de los servidores reporten por favor!

Descargar Josee to Tora to Sakana-tachi por Mega en HD

Mega Descarga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock