Descargar Horimiya [13/13] +Ovas [HD] [Mega]

Horimiya

Horimiya

SINOPSIS DEL ANIME

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin dejar ninguna posibilidad de socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku inquietante que usa anteojos. Sin embargo, en realidad, es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro espera.

Estos opuestos aparentemente polares se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie más.

SINOPSIS DE LAS OVAS

Dentro de todos existe un lado preferiblemente oculto, incluso de amigos cercanos. Para la inteligente y popular Kyouko Hori, es el hecho de que tiene que hacer todas las tareas domésticas y cuidar de su hermano pequeño, Souta, debido a las apretadas agendas de trabajo de sus padres.

Para el gentil Izumi Miyamura, a quien todo el mundo ve como un otaku, son sus nueve piercings ocultos y su gran tatuaje corporal.
Entonces, ¿qué pasa cuando accidentalmente descubren los lados ocultos del otro? Compartiendo partes de sí mismos que no podían con nadie más, pronto comenzaron a formarse fuertes lazos de amistad entre Miyamura y Hori, así como los que los rodean. A medida que sus personajes ocultos comienzan a disiparse, lentamente aprenden a abrirse a los demás.

Tipo: Anime
Géneros:  Recuentos de la vida, Romance, Comedia, Drama, Colegial, Shounen
Duración: 24min por episodio
Resolución: 1280×720
Fecha de estreno: 09 de enero 2021
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 13/13 + 3/6 OVAS
Estado: Finalizado
Peso: 180mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER

 

 

Aclaración: La serie H0rimiya está finalizada, sin embargo las OVAS son una versión alternativa de la serie, titulada «Hori-san to Miyamura-kun» y aún está en emisión, teniendo por ahora únicamente 3 episodios de un total de 6 que tendrá.

Descargar Horimiya y Hori-san to Miyamura-kun por Mega en HD