Descargar Gensou Sangokushi Tengen Reishinki [12/12] [HD] [Mega]

Gensou Sangokushi Tengen Reishinki

Gensou Sangokushi Tengen Reishinki

argumento

A pesar de su derrota, las facciones remanentes de la Revolución de Taipingtao continúan resistiendo, sumiendo a China en una guerra aparentemente interminable. Además, las emociones negativas dejadas por el enorme número de muertos de la rebelión comienzan a formar miasma, dando a luz a seres malignos llamados «wangliang». Estas criaturas pueden poseer a los humanos y convertirlos en demonios horribles, provocando así más muertes y miasma y girando un círculo vicioso que inflige más desesperación en la tierra.

Como contramedida, las deidades inmortales conocidas como «Tianyuan» seleccionan a ciertos individuos para que sean «Cazadores». Los acompañan los «Guizhan», especialistas creados por Tianyuan que pueden absorber el miasma y transformarse en demonios, actuando como armas indispensables contra los wangliang. Después de que un trágico accidente que involucró a un Guizhan fuera de control provocó la disolución de la Sexta Unidad de Cazadores, Tianyuan designó a tres Cazadores prometedores, a saber, Ji Ying, Qiao Xun y Yan Ding, para reformar el grupo.

Sin embargo, por una razón desconocida, Tianyuan también designó a Xiao Ling, el joven Guizhan responsable de la caída de la unidad anterior, para luchar junto al trío. A pesar de las crecientes tensiones, los miembros del equipo revivido deben resolver sus diferencias y usar colectivamente sus habilidades para lograr la victoria contra el enemigo común.

 

informacion

Tipo: Anime
Títulos alternativos: Gensou Sangokushi Tengen Reishinki
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Fecha de estreno: 03/01/2022
Géneros: Fantasía
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1280×720 (HD)
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Peso: 180mb por episodio
Servidor: Mega

TRAILER

Descargar Gensou Sangokushi Tengen Reishinki por Mega en HD

Gensou Sangokushi Tengen Reishinki

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock