Descargar Free! Take Your Marks [Película] [HD] [MEGA]

Free Take Your Marks

Descargar Free! Take Your Marks Free Take Your Marks

En primer lugar, Free Take Your Marks es secuela de la franquicia Free de Kyoto Animation; sin embargo, esta consta de cuatro partes que forman parte de este proyecto y esta parte tiene lugar entre los eventos de Free Eternal Summer y Free Dive to the Future. 
Free Take Y0ur Marks representa a los graduados de la tercera edad el verano pasado a través de cuatro historias diferentes antes de zarpar hacia el futuro.
Uno de estos titulos es, por ejemplo «¡No hay elección!» o también conocido como «¡Destined Choice!» que Sigue a Haruka Nanase y Makoto Tachibana en busca de un nuevo departamento para Haruka mientras se instala en Tokio.
Hitou no Cooling Down! (¡Enfriamiento en las aguas termales secretas!) Ve a Aiichiro Nitori elegir un regalo de graduación para Rin Matsuoka y Sousuke Yamazaki, mientras que Momotaro Mikoshiba gana entradas para las aguas termales de Anago. Por lo tanto, con la esperanza de un viaje juntos, Aiichiro y Momotaro invitan a Rin y Sousuke.
Kessoku no Batafurai! (¡United Butterfly!) Muestra a Rei Ryugazaki, Nagisa Hazuki y Gou Matsuoka creando un video de reclutamiento para atraer a nuevos miembros del club para el próximo año escolar.
Tabidachi no Etanaru Buru! (¡Partiendo Eternal Blue!) Analiza los planes de los equipos de natación de Iwatobi y Samezuka para la fiesta sorpresa de despedida de Rin, ya que partirá hacia Australia prontos

Datos Informativos:

Título: Free! Take Your Marks
Tipo: Película
Estado: Finalizado
Género: Deportes, Recuentos de la vida, Drama , Comedia
Formato: .mp4 por capítulo
Resolución: 1280 x 720 por capítulo
Duración: Una hora y 48 minutos
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA

Descarga todas las temporadas y más de Free haciendo clic aquí 🙂

Las 4 partes son:
1.- Unmei no Choice! (Fateful Choice!)

2.- Hitō no Cooling Down! (Cooling Down at the Secret Hot Spring!)

3.- Kessoku no Butterfly! (United Butterfly!)

4.- Tabidachi no Eternal Blue! (The Eternal Blue of Journeys to Come!)

En conclusión, Free Take Y0ur Marks es una secuela de las películas de Free Timeless Medley. La historia se desarrolla en marzo, con Haruka poco antes de su graduación de la preparatoria. Nos mostrarán historias en días previos a la primavera, antes de que comiencen una nueva etapa en sus vidas.

TRAILER

Descargar Free! Take Your Marks por MEGA en HD