Descargar Endro! [12/12] [HD] [Mega]

Endro

Endro

INFORMACION

En un mundo de aventureros y magia se encuentra Naral Island. Cada generación, un Señor Demonio se levanta para plagar la tierra, y cada generación, un Héroe nace para someterlo. Durante incontables siglos, el ciclo se ha repetido sin un final a la vista. La última heroína, Juulia «Yusha» Charldetto, casi ha completado su valiente campaña junto a los miembros de su partido: el sacerdote responsable Seiran «Seira» Élénoir, la enigmática maga Meiza «Mei» Endust y la guerrera hiper-enérgica Fai Fai.

En la batalla final contra el Señor Demonio, el grupo de Yusha intenta un hechizo arriesgado para lanzar a su enemigo a la deriva del tiempo. Pero el encantamiento sale mal, enviando a Yusha y sus amigas a un tiempo anterior al Señor Demonio, antes de que Yusha se convierta en el Héroe, y antes de que la fiesta se hubiera graduado como aventureros.

Con sus recuerdos del futuro borrados, las cuatro chicas reinician sus ambiciones de convertirse en la Fiesta del Héroe, aspirando a derrotar al Señor Demonio.Sin embargo, en un giro repentino del destino, el Señor Demonio también fue enviado al pasado con sus recuerdos intactos. Reducido a la forma de una niña, el Señor Demonio toma el nombre de Mao y se infiltra en la escuela de aventureros como maestra, planeando detener a Yusha antes de que se convierta en una heroína. Así comienza la historia de Yusha y sus amigos, en su búsqueda para derrotar al Señor Demonio, sin saber que el que buscan está a su lado.

FICHA TECNICA

Género: Fantasía, Magia, Recuentos de la vida
Tamaño por episodio: 90mb (HDL) y 250 (HD)
Contraseña: «anime4mega.net» (sin las comillas!!)
Resolución: 1280×720
Duración: 24 min.
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Primera emisión: 12 de Enero de 2019
Última emisión: ??
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado

OPENING DE Endro

Descargar Endro por Mega en HD

Endro

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock