Descargar Eikoku Koi Monogatari Emma [12/12] [HD] [Mega]

Eikoku Koi Monogatari Emma

Eikoku Koi Monogatari Emma / Emma: A Victorian Romance

 

Eikoku Koi Monogatari Emma

Emma ha sido empleada doméstica la mayor parte de su vida. Trabajando para una institutriz jubilada, la estricta pero compasiva Kelly Stownar, Emma ha llegado a amar su trabajo y hace tiempo que aceptó su lugar en la sociedad. Hermosa, trabajadora y excepcionalmente amable, Emma ha conquistado los corazones de muchos de los trabajadores de Londres, pero sus sentimientos nunca son correspondidos. Emma está esperando el amor y lo encuentra en los lugares más improbables.

William es el hijo mayor de la rica familia Jones, una familia que recientemente ha sido aceptada en la nobleza, asegurando su posición en la alta sociedad. También es el antiguo pupilo de la Sra. Stownar y, en su primera visita en años, se enamora perdidamente de su doncella. Sus sinceros intentos por ganarse su afecto, junto con su buen carácter y cálida personalidad, han capturado el corazón de Emma.

Pero la sociedad educada de la Inglaterra del siglo XIX no acepta con buenos ojos el rechazo de la tradición. Como resultado, la relación de Emma y William no pudo enfrentar más oposición. En un mundo donde las líneas de clase se defienden con tanta fuerza como las fronteras de las naciones, ¿tiene su amor la fuerza para sobrevivir?

Eikoku Koi Monogatari Emma

Tipo: Anime
Títulos alternativos: Emma: A Victorian Romance / Emma: Un Romance Victoriano
Géneros: Drama, Romance, Recuentos de la vida
Contraseña: «anime4mega.net» (sin las comillas!!)
Resolución: 640x480p (No está en HD en ningún sitio)
Duración: 24 min. por episodio
Idioma: Castellano / Japonés sub español
Subtítulos: No / Sí
Episodios:  12/12
Tamaño: 50mb por episodio (Jap) y 70mb (Castellano) 
Descargar por: MEGA

TRAILER de Eikoku Koi Monogatari Emma

Descargar Eikoku Koi Monogatari Emma por MEGA en HD
Eikoku Koi Monogatari Emma

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock