Descargar Devilman: Crybaby [10/10] [HD] [Dual audio] [Mega]

Devilman: Crybaby

Devilman: Crybaby

Los demonios no pueden tomar forma sin un anfitrión vivo. Sin embargo, si la voluntad de un individuo es lo suficientemente fuerte, puede vencer al demonio y hacer suyo su poder, convirtiéndose en un Devilman.

Débil y sin pretensiones, Akira Fudou siempre ha tenido un corazón sangrante. Entonces, cuando su amigo de la infancia Ryou Asuka le pide ayuda para descubrir demonios, Akira acepta sin dudarlo. Sin embargo, para sorpresa de Akira, el lugar al que van es Sabbath: una fiesta inmoral de libertinaje y degeneración. En medio del derramamiento de sangre y la muerte, los demonios se apoderan de los fiesteros, convierten sus cuerpos en monstruos grotescos y comienzan a causar estragos.

En un temerario intento de salvar a su mejor amigo, Akira se fusiona sin saberlo con el diablo Amon y se convierte en Devilman, ganando el poder para derrotar a los demonios restantes. Aunque le otorga un gran poder, esta nueva sociedad despierta una parte insaciable y primitiva de Akira. Con el cuerpo de un demonio pero el mismo corazón llorón, Akira trabaja junto a Ryou, destruyendo a aquellos que dañan a la humanidad y a sus seres queridos.

Título: Devilman Crybaby
Tipo: ONA
Género: Accion, Horror, Demonios, Supernatural
Idioma: Latino/Japonés
Subtítulos: Español
Capítulos: 10/10
Resolución: 720p
Duración: 25 min
Fecha de Emisión: 05 Jan/2018
Estado: Finalizado
Formato: Mp4

El anime está dirigido por Masaaki Yuasa (Ping Pong the Animation) y escrito por Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion). Es una producción del estudio Science SARU junto a Aniplex y Dynamic Planning para la plataforma de Netflix. La ficción está protagonizada por las voces de Ayumu Murase (Black Clover) y Kōki Uchiyama (Boku no Hero Academia).

Devilman: Crybaby CAPTURASDevilman: Crybaby CAPTURAS

3 pensamientos sobre “Descargar Devilman: Crybaby [10/10] [HD] [Dual audio] [Mega]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *