Descargar Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! [12/12] +Ova +Película [HD] [Mega]

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shita

INFORMACION

Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “chuunibyou” (“síndrome del octavo grado”​). Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master” por lo que acabó el colegio solo y sin amigos.

Una vez “curado” de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace cada vez más cercana con Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor.

Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal él era muy cercano a su hija, lo que causó en Rikka una depresión de la que solo logró salir gracias al chounibyou. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el ‘Horizonte etéreo’ (Fukashi Kyōoukaisen?), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.

FICHA TECNICA

Tipo: Anime
Género: Comedia, Romance, Drama, Colegial, Recuentos de la vida, Fantasia
Estudio: Kyoto Animatión
Resolucion: 1280×720
Duracion: 24 min.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Primera emisión: Octubre 04 de 2012
Ultima emisión: Diciembre 19 de 2012
Episodios: 12/12 + Ova + Película
Estado: Finalizado

Descarga Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! desde Mega

DESCARGAR

Mega Descarga

Primera temporada + OVAMega Descarga

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie (Película)

AGRADECER NO CUESTA NADA