Descargar Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! [12/12] +Ova +Película [HD] [Mega]

Chuunibyou Demo Koi ga Shita

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shita

INFORMACION

Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “chuunibyou” (“síndrome del octavo grado”​). Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master” por lo que acabó el colegio solo y sin amigos.

Una vez “curado” de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace cada vez más cercana con Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor.

Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal él era muy cercano a su hija, lo que causó en Rikka una depresión de la que solo logró salir gracias al chounibyou. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el ‘Horizonte etéreo’ (Fukashi Kyōoukaisen?), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.

FICHA TECNICA

Tipo: Anime
Género: Comedia, Romance, Drama, Colegial, Recuentos de la vida, Fantasia
Estudio: Kyoto Animatión
Resolucion: 1280×720
Duracion: 24 min.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Primera emisión: Octubre 04 de 2012
Ultima emisión: Diciembre 19 de 2012
Episodios: 12/12 + Ova + Película
Estado: Finalizado

Descarga Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! desde Mega

 

Mega Descarga

Primera temporada Full HD + OVA

Mega Descarga

Primera temporada  HDMega Descarga

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie (Película)

AGRADECER NO CUESTA NADA