Descargar Black Clover [170/170] [HD] [Mega] [MF]

Black Clover

Black Clover

Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos como niños, llegaron a conocer al «Rey Mago», un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron que competirían entre sí por la posición del próximo Rey Mago.

Sin embargo, a medida que crecían, la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras que Yuno es capaz de manejar magia con un poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando alcanzan la edad de 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es obtener el Grimorio de Yuno. Asta intenta luchar contra Lebuty, pero él es superado.

Aunque sin esperanza y al borde de la derrota, encuentra la fuerza para continuar cuando escucha la voz de Yuno. Desatando sus emociones internas con rabia, Asta recibe un trébol de cinco hojas Grimoire, un «Trébol negro» que le da suficiente poder para derrotar a Lebuty. Unos días más tarde, los dos amigos salen al mundo, ambos buscando el mismo objetivo: ¡convertirse en el Rey Mago!

FICHA TECNICA

Titulo: Anime
Géneros: Shounen, Magia, Fantasía, Comedia, Acción
Estudio: Pierrot.
Resolución: 1280×720
Contraseña de los archivos rar: «anime4mega.net» (sin mayúsculas ni comillas, recomiendo escribir manualmente)
Duración: 24 min.
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Primera emisión: Octubre 03 de 2017
Episodios: 170/170
Estado: Finalizado

Puedes descargar más de este anime haciendo – clic aquí – 🙂

Todos los episodios están al día, si se cae alguno de ellos por favor repórtenlo así lo arreglo pronto.

PRIMER EPISODIO ONLINE de Black Clover

Descargar Black Clover por Mega y Mediafire en HD

Descargar por MEGA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock