Descargar Big Fish y Begonia [Latino] [Full HD] [Mega]

Big Fish y BegoniaBig Fish y BegoniaINFORMACION

En un reino místico que existe debajo del mundo humano, poblado por seres de poder mágico, una niña llamada Chun participa en un ritual de llegada a la madurez donde es transportada a través de un portal de agua para experimentar el mundo humano en forma de un rojo delfín. Allí, se encuentra con un niño humano que vive junto al mar y venera a las criaturas acuáticas. Durante una tormenta, Chun se enreda en una red de pesca cerca de la casa del niño, y el niño se ahoga mientras la libera de la red. Chun regresa a su mundo, llevándose la ocarina del niño con ella.

Chun negocia con el poseedor de almas, un residente de su mundo que colecciona almas virtuosas y abandonadas del mundo humano, para devolver al niño a la vida. El alma guardián toma la mitad de su vida a cambio de darle el alma del niño, que se ha manifestado en este mundo en la forma de un bebé delfín.

Él le aconseja que debe alimentar al delfín hasta la edad adulta para devolver el alma del niño al mundo humano. Qiu, amigo de la infancia de Chun, descubre su empresa; dado que los seres del mundo humano están prohibidos, él promete ayudarla a mantener su tarea en secreto. Juntos, nombran al delfín Kun, después de un enorme pez de leyenda.
FICHA TECNICATipo: Película
Titulo Alternativo: Da Hai, Big Fish, 大鱼 海棠.
Géneros: Aventura, Drama, Romance, Sobrenatural
Fecha de Emisión: 8 de Julio de 2016
Duración: 1hora 40minutos
Estudio: B&T
Servidor: Mega
Resolución: 1920×1080 (HD)
Audio: Latino / Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .mkv
Peso: 3.37Gb

– TRAILER –

DESCARGAR

Descargar Big Fish y Begonia por Mega en HDAGRADECER NO CUESTA NADA