Descargar Big Fish & Begonia [Película] [HD] [Mega] + Online

Big Fish & Begonia

Esta es una tierra mística donde ningún extraño ha puesto los pies. Sin embargo, los habitantes espirituales que allí viven nos conocen bien a los mortales. Son responsables de las emociones y deseos humanos, de las estaciones, del tiempo, del tiempo transcurrido…

Nuestra protagonista, una chica espiritual llamada Chun, acaba de cumplir dieciséis años y va en forma de un delfín para explorar la parte terrenal del mar, para ver cómo es el mundo humano. Mientras buceaba en el mar, Chun se ve atrapada en una tormenta y se encuentra envuelta en una red de pesca. Un chico humano la localiza y viene a su rescate, tratando de liberar a Chun del enredo.

Por accidente, el chico se ahoga dejando a Chun miserable y con el corazón roto. Da Hai cuenta una historia absorbente y agridulce de sacrificio y redención cuando Chun está decidida a resucitar el alma del chico, ahora en forma de un pequeño pez blanco. Da Hai trata sobre un adolescente que llega a un acuerdo con sus limitaciones, y un espíritu, entrando en posesión de sus poderes, tratando las difíciles cuestiones de la muerte, el amor y madurar las emociones con empatía y matices.

Tipo: Película (Doughua)
Géneros: Aventura, Sobrenatural, Fantasía
Resolución: 1280×720
Duración: 100 minutos
Fecha de estreno: 08/07/2016 (en China)
Estado: Finalizada
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 700mb
Servidor: MEGA

Puedes descargar mas donghuas haciendo clic aquí

PELÍCULA ONLINE

Big Fish & Begonia MEGA