Descargar Ayakashi Triangle [04/??] [HD] [Mega]

Ayakashi Triangle

Ayakashi Triangle

argumento

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo.

Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el «Rey de Ayakashi». Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña!

Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto.

informacion

Tipo: Anime
Fecha de estreno: 10 de enero del 2023
Contraseña: «anime4mega.net» (Sin las comillas!)
Géneros: Acción , Comedia , Romance , Sobrenatural , Ecchi, Shounen
Duración: 24 min por episodio
Resolución: 1280×720 HD
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 04/??
Estado: En cuarentena (sin fecha para prox episodio)
Peso: 200mb por episodio
Servidor: Mega

Trailer de Ayakashi Triangle

 

Descargar Ayakashi Triangle por Mega en HD / Full HDAyakashi Triangle

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock