Descargar Astarotte no Omocha! [12/12] +Ova [HD] [Mega]

Astarotte no Omocha!

Astarotte no Omocha!

Sinopsis

Succubi, al igual que la joven princesa Astarotte «Lotte» Ygvar, requiere la semilla de vida de los hombres para sobrevivir, reponer su magia y continuar el linaje real del reino mágico. Esto significa que se requiere succubi para mantener un harén de hombres cerca. Irónicamente, Lotte desprecia a los hombres, lo que pondrá su vida en riesgo una vez que madure.

Para convencerla de cumplir con sus deberes, una de sus asistentes, Judith Snorrevik, va al reino humano para encontrar un hombre humano al que Lotte pueda tolerar. Judith regresa con Naoya Touhara, de 23 años, un padre soltero que desafortunadamente deja atrás a su hija, Asuha, en el reino humano. Como primera miembro del harén de Lotte, Naoya se adapta rápidamente a este nuevo entorno, sirviendo a la princesa para hacerla feliz, en lugar de verla con intención sexual.

Desafortunadamente, cuando a su hija se le permite llegar al reino mágico, la relación de Naoya empeora rápidamente con Lotte. Aun así, se esfuerza por arreglar su relación. Sin embargo, pronto queda claro que la presencia de Naoya en el reino mágico es algo más que una mera coincidencia. A medida que desarrolla su vínculo con Lotte, el destino comienza a unir las conexiones que lo unen a él y a todos los demás dentro de este mundo encantador.

Astarotte no Omocha

Tipo: Anime
Título Original: アスタロッテのおもちゃ!
Géneros: Comedia, Demonios, Drama, Ecchi, Fantasía, Romance, Seinen, Sobrenatural
Estudio: Diomedea
Resolución: 1280×720
Duración: 24 min. por episodio.
Idioma: Japonés
Tamaño: 220mb/episodio
Subtítulos: Español
Primera emisión: Abril, 11 de 2011
Ultima emisión: Junio, 26 de 2011
Episodios: 12/12 + Ova
Estado: Finalizado

TRAILER de Astarotte no Omocha!

Descargar Astarotte no Omocha! por MEGA en HD

Descargar Capítulos: 01-04

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdsBlock detectado!!

Por favor desactiva adblock para continuar. ¡¡Esta página no tiene popads así que no pasarás por publicidad!! :) Desactivándolo nos estas ayudando muchísimo!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock