Descargar Afro Samurai: Resurrection [HD] [Mega] +Online

Afro Samurai: Resurrection

Afro Samurai: Resurrection

Afro pasa sus días haciendo esculturas de madera de personas históricas y sigue la regla de no matar a nadie. Cuando Jinno y Sio toman tanto la diadema como la mandíbula de Rokutaro, le dicen a Afro que resucitarán a Rokutaro y lo usarán para vengarse. 

El hermano 3 es sorprendido haciendo trampa en un juego de dados y además le dice a Afro que Shichigoro tiene la diadema número 2. Después de que Afro salva a Kotaro y Shichigoro le agradece por ello, ambos hombres luchan hasta que Afro se lleva la banda para la cabeza y Kotaro tristemente promete venganza. Afro destruye a tres guerreros cyborg, que resultaron ser parientes de Sio. 

Sio resucita a Rokutaro como un robot asesino sin mente. Después de estrangular y aparentemente matar a Afro, Rokutaro mata a Sio atravesándola a través del cuerpo de Jinno con una espada rota. El cuerpo robótico de Jinno emite una descarga eléctrica a través de la sangre de Sio para revivir a Afro. 

Después de derrotar a Rokutaro, Afro recupera la diadema número 1. Le da la diadema número 2 a Kotaro y le dice que estarán listos para pelear.

Tipo: Película
Año: 2009
Géneros: Acción, Seinen, Samurai, Aventura, Ciencia Ficción, Gore
Duracion: 100 minutos
Idioma: Inglés (no existe con audio en japones)
Subtitulos: Español
Tamaño: 400mb
Resolución: 1280×720
Estado: Finalizado
Servidor: Mega

Puedes descargar el anime de Afro Samurai haciendo clic aquí

Película Online

Haz clic en la imagen para descargar Afro Samurai: Resurrection por Mega